Alojamiento – Hoteles

24, 25, 26 y 27 de abril 2024 | Enjoy Coquimbo | Modalidad híbrida

HOTELES ENJOY COQUIMBO, SEDE DEL CONGRESO

** La tarifa y disponibilidad está sujeta a confirmación por parte del Hotel sede; recomendamos realizar sus solicitudes antes del 20 de marzo indicando que es asistente al Congreso SCCBM, para que le entreguen una tarifa preferencial.

El Hotel de la Bahía está situado en la ciudad de Coquimbo, frente al mar, y cuenta con acceso y vistas a la playa. El establecimiento goza de vistas al mar y ofrece confort y servicios de gran calidad.

Las habitaciones del Enjoy Coquimbo son amplias y tienen vistas panorámicas al mar o a la ciudad. Además, están equipadas con TV LCD por cable, zona de estar, escritorio y WiFi.

El hotel dispone de un casino que acoge los bares Blend y Soe, la discoteca OVO y el restaurante buffet Santerra.

El centro de La Serena está a solo 7 km, mientras que el aeródromo La Florida, el aeropuerto más cercano, se encuentra a 20 minutos en coche.

Dirección: Avda Peñuelas Norte 56. Coquimbo

Descripción Detalle
Tarifa $150.000 + IVA por noche en habitación superior (single, doble o matrimonial)
Correo de Reservas reservas@enjoy.cl
Correo de Contacto karen.zarate@enjoy.cl
Disponibilidad El Hotel Enjoy Coquimbo SIN DISPONIBILIDAD

HOTELES EN COQUIMBO

** La disponibilidad y tarifas están sujetas a confirmación por parte del Hotel. La organización del congreso no se hace responsable del servicio que preste cada hotel. La reserva y pago se hace directo con cada hotel.

Hotel La Fuente se encuentra en Coquimbo, a 8 min a pie de Playa de Peñuelas y a menos de 1 km de Playa de Canto del Agua. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 2,2 km de Playa de Cuatro Esquinas, a 4,7 km de Faro de La Serena y a 6,1 km de Estadio La Portada. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.

En el hotel, cada habitación tiene armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas al mar. Las habitaciones cuentan con nevera.

Tipo de Habitación Precio
Single $61.000.- IVA Incluido
Twin $72.000.- IVA Incluido
Triple $86.000.- IVA Incluido
Instrucciones Para hacer efectivo el valor, basta mencionar que serán parte del evento al correo: informaciones@hotellafuente.cl
Todos los valores son por noche, incluyen desayuno, estacionamiento, servicio de camareras e impuestos

Hotel Campanario Del Mar se encuentra en La Serena, a 7 min a pie de Playa de Canto del Agua y a 700 metros de Playa de Cuatro Esquinas. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hotel de 4 estrellas ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje. El hotel dispone de terraza y recepción 24 horas.

En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con armario. Hotel Campanario Del Mar ofrece algunas habitaciones con vistas al mar, y todas tienen baño privado y escritorio. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte.

Playa de Peñuelas está a 18 min a pie del alojamiento, y Faro de La Serena está a 3,6 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto La Florida) está a 10 km del alojamiento.

Tipo de Habitación Precio
Single $110,000 + IVA
Twin $120,000 + IVA
Superior $140,000 + IVA
Cabaña Single $80,000 + IVA
Cabaña Doble $99,000 + IVA
Cabaña para Tres $110,000 + IVA
Instrucciones Para hacer efectivo el valor, las reservas deben ser tomadas de manera directa al correo: ventas@hotelescampanario.com o info@hotelescampanario.com mencionando que son parte del congreso SCCBM.
DESAYUNO 07:00 - 10:30 hrs
Reservas Hotel, incluyen desayuno buffet en restaurant.
Reservas Cabañas, incluyen desayuno continental en la cabaña.
ESTACIONAMIENTO
Reservas en Hotel disponen de estacionamiento compartido.
Reservas en Cabañas disponen de 1 estacionamiento privado por cabaña.

El Hotel Diego de Almagro La Serena cuenta con piscina al aire libre, bar, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del hotel Diego de Almagro La Serena disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También tienen escritorio, minibar y vistas a la ciudad. Algunas tienen vistas al mar.
Alberga un restaurante. Se proporciona un servicio de habitaciones. Hay un parque infantil, servicio de lavandería, zona de estar común y recepción 24 horas.
El Hotel Diego de Almagro se encuentra a 100 metros del faro de La Serena. El aeropuerto La Florida queda a 7 km.

Tipo de Habitación Tarifa
Single $90.321.- IVA Incluido
Twin $105.077.- IVA Incluido

Solicitar reserva indicando fecha de llegada, salida y mención que es asistente al Congreso SCCBM 2024 a:

To: eventos-laserena@dahoteles.com
Cc: jeferecepcion-laserena@dahoteles.com

El Hotel Club La Serena se encuentra frente al mar y ofrece un jardín grande, vistas al mar y piscina rodeada de zonas verdes. Se sirve un desayuno continental con fruta y bollería.

Las habitaciones del hotel La Serena presentan suelo de madera y una decoración contemporánea. Todas las habitaciones disponen de TV de plasma de 32 pulgadas con canales por cable y WiFi gratuita. Algunas tienen vistas al mar y balcón privado.

El restaurante La Brisa sirve especialidades de carne y marisco fresco, mientras que el bar de la playa prepara cócteles exóticos y organiza una happy hour. El Hotel La Serena cuenta con aparcamiento gratuito.

Hotel con convenio para asistentes al Congreso
Información Detalles
Tarifas Tarifas dinámicas, valores dependen de las tarifas publicadas en la página web del hotel.
Descuento Se aplica un 20% de descuento.

Para obtener el descuento, debe realizar la reserva directamente en el link al que accede desde el botón a continuación:

El Hotel La Serena se encuentra a sólo 100 metros de la playa de La Serena y ofrece una piscina, un gimnasio, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable a sólo 500 metros de la plaza principal de La Serena.

Las luminosas habitaciones de La Serena Plaza tienen todo el suelo de moqueta, ventanas grandes, un minibar y un baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta y pastas caseras, mientras que el restaurante prepara una amplia variedad de platos locales e internacionales.

Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas de la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o tomar el sol en la playa, situada cerca a pie.
Además, el Hotel La Serena Plaza está a 12 km del aeropuerto de La Florida LSC.

Tipo de Habitación Precio
Single $74.200.- IVA Incluido
Twin o matrimonial $80.400.- IVA Incluido
Solicitar reserva indicando fecha de llegada, salida y mención que es asistente al Congreso SCCBM 2024 a:
To: recepcion.hotelserenaplaza@gmail.com
Duda o consulta: nuestro número telefónico es 51-2-400700