¿Cómo Inscribirse?

24, 25, 26 y 27 de abril 2024 | Enjoy Coquimbo | Modalidad híbrida

¿Cómo inscribirse?

Una vez registrados, los asistentes tendrán acceso a:
• Todas las sesiones y cursos pre-cogreso (exceptolos talleres y cursos hands-on de cirugía).
• Paquete con material del congreso (depende de la modalidad de inscripción)
• Credencial de identificación.
• Refrigerios durante los coffee breaks.
• Cocktail inaugural (solo para inscripciones presenciales).
• Simposios de la industria (con cupos limitados)

Si una empresa, universidad o institución desea registrar un grupo, debe solicitar el registro y el formulario de pago para grupos.

Registro
Con el fin que el proceso sea expedito, es recomendable que  los asistentes se registren antes  del inicio del congreso de forma online. Si bien es posible registrarse en el lugar del congreso, esta opción  retrasará el ingreso, debido a que el pago deberá ser procesado antes de la impresión de las credenciales o pases. Para los asistentes previamente registrados se les sugiere llevar la carta o mail de confirmación que acredita la correcta inscripción con el fin de realizar el proceso más rápido.
Al ingresar  al centro de eventos donde se realizará el congreso todos los participantes deberán portar de forma visible su credencial y el material de la conferencia.
La organización se reserva el derecho de modificar el lugar de ser necesario. Si se cancela un evento, los organizadores no serán responsables de la tarifa aérea, el hotel u otros costos incurridos por los asistentes. Los oradores y la agenda del programa también pueden estar sujetos a cambios.

Cancelaciones
Solo se aceptarán anulaciones o cancelaciones dentro de un máximo de 30 días después de realizada la inscripción y pago; y al menos 60 días antes del comienzo del Congreso. Las solicitudes de cancelaciones deben recibirse por correo electrónico y deben incluir el Código de registro único; todas las solicitudes de devolución tendrán un descuento del 15% por costos administrativos y transaccionales.
La organización del Congreso podrá cambiar, postergar o modificar la sede, la fecha o el programa del evento por caso fortuito, eventos de la naturaleza o fuerza mayor, con el objetivo de garantizar la correcta realización del congreso y su financiamiento.
Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).

Confirmación
Todos los asistentes recibirán un correo electrónico del sistema de registro que indica su información personal y su código de registro único.
Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema:
1. Confirmación de registro con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para emitir el proceso de pago.
2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito.
Todas las tarifas por concepto de inscripción están exentas de impuestos.
Si se requiere factura a nombre de empresa, universidad o institución, se deberá enviar un correo electrónico a directorio@ifsochile.cl con la información completa de la empresa, universidad o institución indicando su nombre completo, forma de pago y código de registro para poder responder con la factura.

Pago
El pago total se debe realizar a través de una tarjeta de crédito en línea, y se procesará a través de Webpay Plus (pago seguro en Chile con la empresa Transbank) o PayPal para pagos con tarjetas extranjeras en dólares americanos.
La tarifa de registro debe pagarse por adelantado mediante transferencia bancaria. Todos los gastos incurridos en la transferencia bancaria deben ser cubiertos por el asistente (si realiza el pago mediante transferencia del extranjero, deberá asegurarse de selección el término o condición de pago = OUR, es decir todos los gastos deben cubrirse desde el origen).
Los pagos deben procesarse en dólares estadounidenses, excepto ciudadanos chilenos o personas con tarjeta de crédito emitida por un banco chileno.

 

 

TARIFAS Y FORMULARIO

Al momento de inscribirse el formulario le pedirá de forma obligatoria indicar si su participación es presencial o virtual o mixta. La inscripción incluye el poder volver a ver todo el congreso en modalidad on demand por tres meses. Todas las sesiones (a excepción del precongreso de cirugía bariátrica) se grabarán y se disponibilizarán en la plataforma del congreso después de 10 días hábiles.

La plataforma del congreso le permite, sin importar su modalidad de participación, interactuar con los asistentes y representantes de las empresas auspiciadoras. Puede generar video conferencias, comunicarse por chat en vivo, hacer preguntas a los expositores, crear grupos de discusión entre otras acciones de interacción, como crear recordatorios de charlas que no quiere perderse

Una semana antes del congreso todos los asistentes recibirán un correo para realizar su alta en la plataforma y posteriormente en la APP móvil el congreso. Los asistentes presenciales deberán llevar sus audífonos, ya que la traducción simultánea funciona desde la APP móvil con los audífonos celulares.

La inscripción le da derecho a los cursos precongresos: 1) Obesidad en Adolescentes, 2) Medicina Culinaria 3) Innovaciones en Manejo Kinésico en Cirugía Bariátrica 4) Tips & Tricks para cirujano bariátrico junior. Usted debe seleccionar OBLIGATORIAMENTE a cuál asistirá. El Pre congreso HANDS ON de Suturas en Cirugía Bariátrica y de Endoscopía Bariátrica tiene un valor adicional y es con cupos limitados.

Tarifas de Inscripción
Categoría de Inscripción Hasta el 22 de Marzo 2024 Desde el 23 de Marzo 2024
Cirujanos Socios CLP $120.000 | USD 150 CLP $150.000 | USD 190
Cirujanos no Socios CLP $195.000 | USD 215 CLP $225.000 | USD 250
Médicos Clínicos Socios CLP $90.000 | USD 110 CLP $110.000 | USD 140
Médicos Clínicos no Socios CLP $150.000 | USD 170 CLP $180.000 | USD 200
Otros profesionales Socios CLP $70.000 | USD 85 CLP $80.000 | USD 95
Otros profesionales no Socios CLP $100.000 | USD 110 CLP $125.000 | USD 140
Enfermería socios CLP $0 CLP $75.000 | USD 95
Enfermería no socios CLP $70.000 | USD 80 CLP $90.000 | USD 100
Estudiantes / Residentes acreditados CLP $60.000 | USD 80 CLP $80.000 | USD 95
HANDS ON Cirugía Bariátrica (cupos limitados) CLP $50.000 CLP $70.000
Actividad de Clausura (cupos limitados) CLP $35.000
Acompañantes (solo actividades sociales) CLP $70.000